29.4.05

Campaña promocional “U21 abre la Bolsa”

Con la campaña “U21 abre la Bolsa” la empresa hace su relanzamiento con el fin de lograr un reconocimiento de marca que le permita ser identificada y recordada rápidamente por todos los sectores de la población. Esta estrategia de renovación busca posicionar a U21 como lo que actualmente es: la Casa de Bolsa líder en transacciones de renta fija de la BVC, con mayor presencia en toda Venezuela, líder en la oferta de productos y servicios de inversión innovadores, acompañados de mecanismos de financiamiento estructurados con los títulos valores del cliente, orientados a incrementar el rendimiento de las inversiones de los venezolanos.

Santiago Fernández, presidente ejecutivo de U21, expresó que “el objetivo que persigue la campaña es que la marca U21 permanezca en la mente de los venezolanos como la firma que hace posible lograr metas y cumplir objetivos”. Explicó Fernández que el diseño de la campaña fue hecho en función de dar a conocer las bondades que ofrece el mercado de capitales, lejos de enfocarse únicamente en U21 como Casa de Bolsa. “Consideramos importante dar a conocer quiénes somos pero también dónde estamos. Hay mucha gente que todavía no conoce qué es una Casa de Bolsa y piensa que el mercado bursátil es exclusivo. Por ello, entendemos el reto que significa ser pioneros pero también el compromiso que representa generar una cultura de inversión que oriente a los venezolanos a obtener mejores beneficios de sus inversiones, para que logren sus metas y cumplan sus objetivos. Es lo que hemos llamado la democratización del capital”.

Para el Vicepresidente de Comunicaciones Integradas de Mercadeo, José Rafael Alicandú, “esta nueva imagen refleja todos los atributos que nos caracteriza y por los cuales nuestros clientes, actuales y potenciales, nos reconocerán a partir de este momento: seguridad, cercanía, confiabilidad, innovación, atención personalizada, liderazgo, experiencia y excelencia. Aunado a ello, esta campaña aborda el deseo de mejorar presente en todos los seres humanos, bajo el lema Inversiones y Futuro; éste lleva implícito que invertir en la bolsa contribuye a materializar esas aspiraciones. Queremos que personas comunes aprendan a invertir su dinero y adopten una actitud proactiva con respecto a sus inversiones. De esta manera, construiremos un posicionamiento que nos permitirá alcanzar –en el corto plazo- el reconocimiento de marca que deseamos” puntualizó Alincandú.

U21 cuenta con un grupo de accionistas, integrado por dieciséis (16) instituciones del sector universitario (Fondos de Jubilaciones y Pensiones, Institutos de Previsión Social y Gremios) y un Gobierno Corporativo ajustado a los nuevos tiempos. Posee, además, una gerencia de Control de Riesgo y Cumplimiento Regulatorio, única en el mercado, así como un equipo de profesionales altamente calificado en asesoría financiera y manejo de inversiones, formado bajo una sólida cultura de servicio. De igual forma, pone a la disposición de todos sus clientes (más de 25 mil) un exclusivo Contact Center, a través del cual ejecutivos debidamente capacitados ayudaran a canalizar sus requerimientos en tiempo récord. El acceso al Contact Center puede hacerse a través del número 0-500- INFO-U21 (0-500-4636-821), nuestro correo electrónico
info@u21.com o nuestra página Web http://www.u21.com.ve/ .

No hay comentarios.: